martes, 20 de enero de 2015

¿Soy mala Católica si no soy provida? ¿Soy mal católico si apruebo el aborto en casos excepcionales?

Hoy después de un par de intentos fallidos fui invitada a una Hora Santa con el grupo Provida de la ciudad donde vivo. Desde hace mucho me interesé mucho en esto, desde que Dios empezó a despertar en mí corazón cientos de sentimientos y deseos de conocerle cada vez más. Al ser muy curiosa intelectualmente me lo pasé meses, poniendo a prueba a Dios y claro una de mis pruebas era ¿qué onda con la anticoncepción, con el aborto?
¿Qué piensa Dios de las mujeres que han sido violadas y a causa de esto llegan a concebir un hijo?

Pues como siempre Dios fue un Padre Amoroso, Paciente y PROVIDENTE y poco a poco me mostró su plan para con los no nacidos, esos pequeñines indefensos.
Todos nosotros hemos sentido una especial urgencia de poder hacer reír a un bebé, o calmarlo, nos sentimos orgullosos de nosotros mismos cuando les proporcionamos ternura, nos da un sentimiento de profunda plenitud el estar con niños.

No olviden esto y medítenlo siempre que puedan (en especial si están con niños o bebés):


Del santo Evangelio según san Marcos 10, 13-161

En aquel tiempo presentaron a Jesús unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Pero Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él» Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos.



Hoy no los quiero llenar de información ni datos. Con las palabras de Jesús basta, pues Él es el CAMINO, la VERDAD y la VIDA.

Nos lo dejó más que claro y sólo Él basta.



La cita fue tomada de: una biblia católica ciertamente http://es.catholic.net/op/articulos/17940/jess-y-los-nios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario